LAA realizará la Copa Latina de Atlanta: Fútbol, Familia y Fiesta en el Parque de los Atlanta Silverbacks – Ya inició el registro de equipos

Qué:

La Asociación Latinoamericana (LAA por sus siglas en inglés) invita la comunidad a participar en su segundo anual torneo benéfico, Copa Latina de Atlanta: Fútbol, Familia y Fiesta, presentado por Univision 34 de Atlanta. Ya inició el registro de equipos, y el evento se llevará a cabo en el Parque de los Atlanta Silverbacks y incluirá actividades recreativas y entretenimiento gratis para toda la familia.

Adultos, adolescentes y jóvenes pueden jugar en el torneo y habrá divisiones para hombres, equipos mixtos y mujeres. Cada jugador recibirá una camiseta y hay dos juegos garantizados. Costo del registro: equipos individuales: $250; equipos de jóvenes (11 – 14 años): $140; equipos corporativos: $350.

Participación en la Copa Latina de Atlanta apoyará los programas y servicios que la Asociación Latinoamericana brinda a la comunidad latina. La Asociación hace una diferencia en cuatro áreas de impacto: Inspirar a jóvenes latinos a lograr éxito académico; Ayudar a adultos a fomentar nuevas destrezas con cursos y entrenamientos; Proveer soluciones a familias con necesidades urgentes; y Ayudar a mujeres y niños a escaparse de situaciones de violencia
doméstica

Cuándo:

Sábado 11 de junio del 2011 a las 9 a.m. │Horario: todo el día

Dónde:

Atlanta Silverbacks Park

3200 Atlanta Silverbacks Way | Atlanta, GA | 30340

Más info:

404-471-1892 │smarske@thelaa.orgwww.thelaa.org

Patrocinadores: Presentado por: Univision 34 Atlanta; Nivel diamante: Atlanta Silverbacks Park, Georgia Power, MundoHispánico, El Patrón 105.3, Nivel oro: Delta Air Lines, Turner Broadcasting System, Inc., MultiMediaX; Nivel platino: Global Atlanta

La Asociación Latinoamericana ayuda a individuos y familias latinas a lograr sus aspiraciones de progreso académico, social y económico. Logramos esto trabajando a través de colaboraciones comunitarias y programas directos que tienen como enfoque el éxito académico de los jóvenes, la educación y la prevención, y a través de servicios para familias con necesidades urgentes. La LAA ofrece servicios de empleo, inmigración y traducción tanto como programas para jóvenes, clases de computación, clases para padres y clases de inglés y español. Para más información visite nuestra página web: www.thelaa.org.