LAA presenta la película Los Que Se Quedan como parte de su serie Cine Latinoamericano

ATLANTA (25 de abril del 2011) – La Asociación Latinoamericana (LAA por sus siglas en inglés) presentará la película peruana Los Que Se Quedan como parte de su serie Cine Latinoamericano el jueves 12 de mayo del 2011.

Los Que Se Quedan es una película íntima sobre el impacto enorme de la migración y como afecta a las familias y pueblos cuyos seres queridos tienen que irse al norte para trabajar. La película está llena de música fabulosa y fue hecha con un enfoque original y animado. La película está clasificado PG-13.

La meta del Cine Latinoamericano es compartir las varias culturas diversas de América Latina con la comunidad de Atlanta. La serie es planeada por un comité de individuos quienes están interesados en el trabajo de la Asociación Latinoamericana y quienes quieren promover la cultura de los países latinoamericanos a través del cine.

“Además, la serie de cine apoya los programas de servicio social de la LAA,” dijo Lauren Azoulai, presidenta del comité Cine Latinoamericano. “Planeamos presentar una serie emocionante con películas de muchos países, y cada película será presentada con una charla sobre su contexto, formación y el tema en general.”

Se ofrecerán refrescos de 6:00 a 7:00 p.m. y la película se presentará a las 7:00 p.m. Hay descuentos disponibles para estudiantes y jubilados.

CUANDO:

Jueves 12 de mayo del 2011
6:00 – 9:00 p.m.

COSTO:

$10 admisión general
$7 estudiantes y jubilados

Contacto:

Hellen Field: 404.238.2207 hfield@thelaa.org

Acerca de la Asociación Latinoamericana La Asociación Latinoamericana ayuda a individuos familias latinas a lograr sus aspiraciones de progreso académico, social y económico. Logramos esto trabajando a través de colaboraciones comunitarias y programas directos que tienen
como enfoque el éxito académico de los jóvenes, la educación y la prevención, y a través de servicios para familias con necesidades urgentes. La LAA ofrece servicios de empleo, inmigración y traducción tanto como programas para jóvenes, clases de computación, clases para padres y clases de inglés y español. Para más información visite nuestra página web: www.thelaa.org