LAA invita la comunidad a explorar Colombia durante su primera Excursión de Inmersión

ATLANTA (14 de febrero del 2011) – La Asociación Latinoamericana (LAA por sus siglas en inglés) se complace en invitar a la comunidad a participar en su primera Excursión de Inmersión a Colombia, Suramérica. El viaje ofrecerá clases de español y excursiones culturales que se enfocarán en la historia, el arte y la exquisita comida de Colombia.

El viaje se llevará a cabo desde el 19 de mayo hasta el 25 de mayo del 2011, y durará siete días y seis noches. Incluirá el vuelo de ida y vuelta, alojamiento, guías turísticas, talleres diarios de español, transporte y la mayoría de las comidas. Paquetes para individuos u ocupación doble están disponibles.

Las actividades destacadas incluirán:

• Gira de la cuidad de Bogotá
  • Descubrir la Leyenda de El Dorado
  • Museo del Oro
  • El Cerro de Monserrate
  • Catedral de Sal de Zipaquirá
  • Probar el café reconocido mundialmente de Juan Valdez
  • Cena y baile en Andrés Carne de Res
  • Las calles empedradas de la Villa de Leyva
  • Chinquinquirá, “la capital religiosa de Colombia”
  • Raquira, “ciudad de las ollas”
  • Museo El Fósil
  • Termales de Paipa

Participación en la excursión apoya directamente los programas y servicios que la Asociación ofrece a la comunidad.

Para más información acerca de la Excursión de Inmersión, comuníquese con Myrna Clemmons al 404-638-1836 o mclemmons@thelaa.org o con Hellen Field al hfield@thelaa.org o al 404-248-2207.

Fecha tope para el pago final y la inscripción:

25 de marzo del 2011

Costo:

$2500 por persona
$3500 por ocupación doble

Haga clic aquí para inscribirse en el viaje

La Asociación Latinoamericana ayuda a individuos y familias latinas a lograr sus aspiraciones de progreso académico, social y económico. Logramos esto trabajando a través de colaboraciones comunitarias y programas directos que tienen como enfoque el éxito académico de los jóvenes, la educación y la prevención, y a través de servicios para familias con necesidades urgentes. La LAA ofrece servicios de empleo, inmigración y traducción tanto como programas para jóvenes, clases de computación, clases para padres y clases de inglés y español. Para más información visite nuestra página web: www.thelaa.org.