La Asociación Latinoamericana celebra las contribuciones de líderes sobresalientes de la comunidad durante los Premios Compañeros

Qué:

La Asociación Latinoamericana (LAA por sus siglas en inglés) reconocerá, en la 22va celebración de los Premios Compañeros presentados por The Coca-Cola Company, a los líderes de la comunidad que están dejando un legado de cambios positivos a través de vivir, donar y servir con determinación y resolución.

Cuándo:

Jueves 21 de abril del 2011 a las 11:00 a.m.

Dónde:

Georgia Aquarium │Oceans Ballroom
225 Baker Street │Atlanta, GA 30313

Quién:

Rocio Woody recibirá el premio de Liderazgo, Servicio y Compromiso Comunitario. Woody es un líder comunitario quien sirve en las áreas de salud conductual y prevención del abuso de alcohol, la prevención de la violencia familiar, y programas de liderazgo para mujeres latinas.

El honorable representante estatal Pedro Marín, recibirá el premio de Liderazgo y Servicio Público Ejemplar. Representante Marin es una voz fuerte que auspicia la justicia, oportunidad e igualdad para todos. En su trabajo se dedica a erradicar la violencia entre pandillas e inspirar a los jóvenes latinos a ser futuros líderes.

UPS será honrado con el premio Liderazgo Corporativo Ejemplar. UPS es un líder mundialmente reconocido por su filantropía corporativa, y a través de sus contribuciones financieras y servicio comunitario, la compañía hace un gran impacto en las comunidades locales de Georgia.

Rafael Romo de CNN Internacional recibirá el premio de Excelencia en Medios de Comunicación. Romo superó muchos retos a una edad temprana para llegar a ser un periodista galardonado con un premio Emmy. Su pasión es enseñar a jóvenes latinos sobre el periodismo, inspirándoles a lograr sus sueños con determinación y esfuerzo.

Juana del Toro será reconocida con el Premio a la Perseverancia. Del Toro demuestra fuerza, humildad y perseverancia verdadera. Después de participar en el programa de empleo, Quiero Trabajar, de LAA, se
convirtió en una dueña de su propio negocio.

Auspiciadores:

Presentado por: The Coca-Cola Company; Nivel diamante: Georgia Power; Univision 34 Atlanta; Nivel platino: Delta Air Lines; Diaz Foods; The Latin Box; State Farm Insurance; Turner Broadcasting System, Inc.; UPS; Nivel oro: Active Production and Design, Inc.; AutoTrader.com; BB&T; Mia Images; MundoHispánico; Padres & Hijos; Páginas Amarillas de MundoHispánico

Contacto:

Veronica Maldonado, (404) 638-1815, vmaldonado@thelaa.org

La Asociación Latinoamericana ayuda a individuos y familias latinas a lograr sus aspiraciones de progreso académico, social y económico. Logramos esto trabajando a través de colaboraciones comunitarias y programas directos que tienen como enfoque el éxito académico de los jóvenes, la educación y la prevención, y a través de servicios para familias con necesidades urgentes. La LAA ofrece servicios de empleo, inmigración y traducción tanto como programas para jóvenes, clases de computación, clases para padres y clases de inglés y español. Para más información visite nuestra página web: www.thelaa.org.