5to Anual Día de la Ciudadanía

en la LAA el sábado 30 de abril, de 10 a.m. a 3 p.m.

QUÉ:

La Asociación Latinoamericana (LAA por sus siglas en inglés) y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA por sus siglas en inglés) auspiciarán el 5to Anual Día de la Ciudadanía en el centro de Atlanta de la LAA el sábado 30 de abril del 2011 de 10 a.m. a 3 p.m. El taller es gratis y proveerá asistencia a residentes legales que con posibilidades de naturalizarse con el proceso de obtener la ciudadanía estadounidense.

Los requisitos de participar incluyen:
• Tener por lo menos 18 años de edad
• Haber sido un residente permanente por cinco años (o tres si estas casado/a con un ciudadano norteamericano)
• Haber estado presente en Los Estados Unidos por 2 años y medio, de los últimos cinco años (o uno y medio de los últimos tres años se esta casado/a con un ciudadano Norteamericano) y no haber estado por fuera del país por 6 meses seguidos o más en los últimos cinco años o tres, de estar casado/a con un ciudadano.
• Ser residente, por lo menos de tres meses, del estado donde se
llena la aplicación
• Ser capaz de escribir, hablar y leer en inglés
• Ser capaz de pasar un examen de sobre historia y gobierno de los EE.UU.
• Ser una persona de buen carácter moral
• Estar dispuesto a tomar un juramento de lealtad hacia los EE.UU.

CUÁNDO:

Sábado 30 de abril de 2011, de 10 a.m. a 3 p.m.

DÓNDE:

Asociación Latinoamericana, 2750 Buford Hwy, Atlanta, GA 30324

CONTACTO:

Llame al 404-471-1889 o visite www.thelaa.org

La Asociación Latinoamericana ayuda a individuos y familias latinas a lograr sus aspiraciones de progreso académico, social y económico. Logramos esto trabajando a través de colaboraciones comunitarias y programas directos que tienen como enfoque el éxito académico de los jóvenes, la educación y la prevención, y a través de servicios para familias con necesidades urgentes. La LAA ofrece servicios de empleo, inmigración y traducción tanto como programas para jóvenes, clases de computación, clases para padres y clases de inglés y español. Para más información visite nuestra página web: www.thelaa.org.